“Siento que se hizo un novelón de nada, ellos están trabajando separados, el chato está en América y Fede ya no está ahí, porque viajó con Marcelo a México, para grabar algo”; comentó la pareja de Pablo Prada a Radio Dos.
Y remarcó: “ellos se quieren mucho, es mentira que hay peleas o que se agarraron a las piñas, ellos se entienden y trabajan hace muchos años juntos, solo que ahora lo hacen separados”.
Hace algunos días, trascendió un rumor que indicaba de que el equipo de trabajo de Marcelo Tinelli estaba en crisis, con problemáticas internas y la posibilidad de desvincular a algunos integrantes de la productora. Precisamente, se señaló que Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe habrían discutido y roto definitivamente su vínculo a nivel laboral y afectivo. Por lo que el conductor habría tomado partida por su mano derecha, Hoppe, y decidido despedir a su hitórico productor de LaFlia. En ese sentido, "El Cabezón" habló por primera vez sobre lo ocurrido y contó su verdad.
Marcelo Tinelli abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y aprovechó a conversar con sus seguidores. Fue en ese momento, que un usuario le consultó por su relación con el productor y esposo de Lourdes Sánchez y aprovechó a hablar del tema: “Con el Chato no pasó nada, son inventos que hacen... siempre vieron que hay alguna cuenta que tira. Sobre todo hay uno que me tiene bloqueado de Twitter, no entiendo por qué. Es periodista y tira cualquiera, siempre malo lo nuestro”, aseguró el conductor de Showmatch. con total seriedad.