Por último, el intendente González expresó su alegría por la obra y remarcó que "esto nos resuelve dos cosas: por un lado, al ciudadano le costaba mucho ir a localidades vecinas a buscar sus recursos y la logística ha ido aumentando sus costos, por lo que cada vez se hacía más difícil el traslado.
Por otra parte, inaugurar este cajero es una cuestión estratégica, ya que en Ruta 12 tenemos aproximadamente seis mil vehículos que circulan diariamente". Finalmente, felicitó a las autoridades presentes y destacó "que instituciones como el Gobierno y el BanCo estén dando respuesta a una necesidad que teníamos, también repercute en el resto de las personas, ya que permitirá que otros puedan hacer uso del cajero".
El moderno recinto cuenta con una capacidad total de tres cajeros automáticos y espacio disponible en recarga para albergar tesoro móvil en caso de necesitarlo. Además, dispone de un espacio cubierto y otro semicubierto para clientes. Con esta obra, el Banco de Corrientes totaliza casi 360 cajeros automáticos a lo largo de la provincia de Corrientes, además de las provincias donde tiene presencia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Posadas, Iguazú, Oberá, en Misiones, y Chajarí, en Entre Ríos.